快捷搜索:  www.ymwears.cn  as

Alto funcionario chino pide esfuerzos para acabar con la pobr

        
2019-12-23 12:26 | Spanish. xinhuanet. com
BEIJING, 20 dic (Xinhua) -- Hu Chunhua, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), pidió hacer mayores esfuerzos para ganar la batalla contra la pobreza como está previsto.

 

Hu, también jefe del grupo dirigente de alivio de la pobreza y desarrollo del Consejo de Estado, hizo el comentario hoy viernes en una conferencia nacional de desarrollo y trabajo contra la pobreza.

 

Deben hacerse esfuerzos para fortalecer las inspecciones del trabajo de alivio de la pobreza y rectificar los problemas expuestos durante las inspecciones, dijo Hu.

 

Pidió fortalecer el desarrollo industrial y la asistencia de empleo para la liberación de la pobreza, así como el apoyo de seguimiento para los programas de reubicación con el objetivo de evitar que las personas vuelvan a la pobreza.

 

Se requiere del estudio y el desarrollo de un mecanismo a largo plazo para atender la pobreza relativa en las áreas rurales, dijo.

 

Hu también pidió esfuerzos conjuntos desde diferentes frentes para garantizar que toda la población salga de la pobreza para finales de 2020.

您可能还会对下面的文章感兴趣: